Inicio de sesión
 

La carrera de  Médico Veterinario y Zootecnista es una vocación que ofrece a los amantes de animales la posibilidad de velar por sus derechos y cuidar su salud al tiempo que trabajas tanto para una empresa u organización como por tu cuenta, tiene una duración de 5 años, en donde estudiaras a los animales desde nivel celular hasta un orgánico, pasando por su fisiología y las distintas patologías que pueden sufrir.

Alguna de las materias que puedes encontrarte son: Anatomía, Física, Química, Matemáticas,·Enfermedades de Caninos y Felinos y ·Nutrición y Alimentación Animal entre muchas mas, de esta manera, te convertirás en un profesional capacitado para promover los derechos de los animales, reflejados tanto en su producción como en su crianza.

Es por esto que esta Faculad te ofrece una programa educativo de alta calidad para tu desarrollo y desempeño profesional, contando con una infraestructura tecnologíca de punta ademas de una planta docente de alta calidad.

Si te interesa esta excelente carrera de Medico Veterinario Zootecnista, ven e incribete, estamos seguros que es una de las mejores opciones en país.

Convocatoria Agosto 2020-3

Para mas información contáctanos en

Teléfonos

834-31-8-18-00 extensiones 2501, 2502, 2503

Facebook FMVZ UAT